Embajada en REPÚBLICA DE AUSTRIA

PRIMERA EDICION DE LA COPA DE POLO EMBAJADA ARGENTINA

El domingo 10 de junio en el Polo Club Niederweiden, en las afueras de Viena, organizamos la primera edición de la Copa Embajada Argentina en Austria, en el marco de la prestigiosa Copa Pol Roger, que se celebra anualmente en este mes.

El encuentro reunió,  en una jornada a pleno sol, a personalidades del mundo empresarial, comercial y deportivo,  que se dieron cita para presenciar el mejor polo, que contó con la presencia de grandes polistas argentinos, como Horacio Fernández Llorente, Gastón Beguerie, Ernesto Trotz y Gastón Riglos, que disputaron la ansiada copa.

Compartimos  las emociones de la jornada junto a los Embajadores de Brasil, Japón, Reino Unido, la Encargada de Negocios de los  Estados Unidos,  así como con el Director General de la ONU para el Desarrollo Industrial, Li Yong y el Secretario Ejecutivo de la Organización para la Prohibición de Ensayos Nucleares,  Lassina Zerbo.

Al finalizar los partidos, la entrega de premios estuvo a cargo del Embajador Grossi,  y su esposa Cinthia Echavarría, quienes otorgaron la “Copa Embajada Argentina"  al equipo Vienna Pharmacists y al Equipo La Huella.

La Copa Pol Roger fue entregada también por el Embajador Argentino al equipo Piedra Negra de Bodegas Lurton, bodega de origen francés que produce en Mendoza, que mostró el liderazgo del argentino Gastón Beguerie.  Resultó segundo el equipo del champagne Pol Roger en donde destacó el polista argentino Horacio Fernández Llorente.

La Embajada Argentina en Austria felicita a todos los ganadores y celebra el talento de los polistas argentinos que demostraron con  maestría y destreza las capacidades de nuestros jugadores. ¡Aguardamos ansiosos la próxima edición de la Copa Argentina en el año 2019!

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular