Embajada en REPÚBLICA DE AUSTRIA

PRESENTACION PAIS POSIBILIDADES COMERCIALES, ECONOMICAS Y DE INVERSION ANTE LA CAMARA DE COMERCIO AUSTRICA Y SUS EMPRESARIOS

El día 29 de noviembre realizamos en la Residencia Argentina una Presentación país de posibilidades comerciales, económicas y de Inversión,  iniciativa que se desarrolló junto a la Cámara de Comercio de Austria (WKO), tras meses de trabajo conjunto.

El encuentro tuvo amplia repercusión y reunió a más de 40 representantes de empresas austríacas interesadas en familiarizarse con la situación económica y política de la Argentina,  con miras a comerciar, realizar negocios o invertir en nuestro país.

La presentación de la situación actual de la Argentina estuvo a cargo del Embajador Rafael Mariano Grossi,  brindando información en alemán sobre las potencialidades de nuestro país en materia de inversiones. El  Representante para América Latina de la WKO, Sr. Guido Stock, moderó la intervención de los asistentes y realizó la presentación de otras cuatro intervenciones de empresarios convocados  con presencia  en la Argentina o con proyectos de inversión.  

La vinculación con la Cámara de Comercio de Austria y con los empresarios que ésta nuclea, a través de una actividad de este tipo fue considerada de suma utilidad por los participantes quienes señalaron el interés de mantener un contacto directo constante de este tipo.  Los asistentes fueron provistos asimismo, de material impreso sobre posibilidades y modalidades de inversión y de comercio con la Argentina.

Confiamos en poder reiterar este exitoso evento y estrechar aún más los lazos de nuestro país  con la pujante comunidad empresarial  austríaca

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular