Embajada en REPÚBLICA DE AUSTRIA

NOVEDADES

El Día 23 de octubre 2014 tuvo lugar en el Auditorio del Instituto Cervantes de Viena la presentación “Argentinien: Land der Kontraste”, en el marco de la cual el Embajador Rafael Mariano Grossi realizó una intervención en la que destacó la diversidad turística de todas las regiones de nuestro país así como también la atractiva oferta cultural argentina. Dicha presentación fue precedida de un audiovisual con fotografías de los lugares más característicos de nuestra geografía.

El Embajador Grossi realizó también la presentación de una publicación producida por TIP Travel (editora especializada austríaca) para agencias de viaje, también denominada "Argentina: Land der Kontraste" en la que se sintetizan las riquezas turísticas de nuestro país. 

El evento contó con el auspicio y participación del INPROTUR, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, el que posibilitó la presencia de una experta en turismo, así como el de la Cámara de Comercio de Austria (WKO), que difundió la actividad en su página WEB.


La Sra Helga Salvatelli, enviada del INPROTUR y representante de Cerro Catedral, realizó una presentación sobre los distintos centros de esquí que ofrece la Patagonia junto a otras actividades deportivas que pueden llevarse a cabo a lo largo del año, opción altamente atractiva para los turistas austríacos y europeos en general en materia de turismo de contraestación.

El evento que contó con una importante concurrencia, particularmente de representantes de agencias de viaje, periodismo, fotógrafos de turismo, empresas locales y de la comunidad argentina, concluyó con una recepción de vinos y especialidades argentinas y se ofreció un breve espectáculo de tango clásico a cargo de bailarines argentinos.
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular