Embajada de la República Argentina en República de Austria

 

Participación argentina en importante reunión sobre Problema Mundial de las Drogas

Del 14 al 22 de marzo tiene lugar en Viena la 59 Sesión del Comisión de Estupefacientes (CND en su sigla en inglés) y las reuniones preparatorias de la Sesión Especial  de la Asamblea General de la ONU para el Problema Mundial de las Drogas (UNGASS 2016), que tendrá lugar del 16 al 22 de abril en Nueva York.

Para la ocasión, el Secretario de Estado de la SEDRONAR, Dr. Roberto Esteban Moro encabezó la Delegación argentina, acompañado por el Embajador Argentino Rafael Mariano Grossi ;  el Subsecretario de Prevención, Capacitación y Asistencia de las Adicciones de la SEDRONAR, Dr. Roberto Carnay;  el Subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico del MINSEG, Lic. Martín Verrier y el Director General de Asuntos Internacionales de Drogas del MRECIC, Ministro Martín Gómez Bustillo.

El Secretario Moro participó en los segmentos de Alto Nivel de la reunión preparatoria de UNGASS 2016, y se dirigió a las restantes delegaciones en un intervención en la que se refirió al problema mundial de las drogas y  puso de relieve la prioridad asignada por el Sr. Presidente Mauricio Macri a la política de drogas.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin