Embajada de la República Argentina en República de Austria

 

DELEGACIÓN ARGENTINA PARTICIPA EN LA COMISIÒN DE ESTUPEFACIENTES DE LA ONU

La 60° Sesión de la Comisión de Estupefacientes (CND en su sigla en inglés) tuvo lugar en Viena, del 13 al 17 de marzo para abordar conjuntamente el Problema Mundial de las Drogas.

El Secretario de Estado de la SEDRONAR, Dr. Roberto Esteban Moro encabezó la Delegación argentina, acompañado por el Embajador Argentino Rafael Mariano Grossi;  el Subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico del MINSEG, Lic. Martín Verrier; el Subsecretario de Prevención, Asistencia y Capacitación de la SEDRONAR, Dr. Roberto Carnay; el Secretario General de la Gobernación de Salta, Ramiro Simón Padrós; el Director General de Asuntos Internacionales de Drogas, Emb. José L. Vignolo y el Director de la Agencia Regional Norte de la Unidad de Información Financiera, Eduardo Sylvestre.

El Secretario Moro brindó la intervención nacional en el segmento de Alto Nivel de la reunión Plenaria. Su discurso puso de relieve los lineamientos de la política nacional sobre drogas y la prioridad asignada a ésta por el Sr. Presidente Mauricio Macri. Asimismo, señaló las actividades realizadas en seguimiento de la aplicación de las resoluciones operativas emanadas de UNGASS 2016.

DELEGACIÓN  ARGENTINA PARTICIPA EN LA COMISIÒN DE ESTUPEFACIENTES DE LA ONU
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin