Embajada de la República Argentina en República de Austria

 

CENA DE GALA DEL OIEA - ARGENTINA PAIS INVITADO - SHOW DE TANGO

El día sábado 7 de febrero se llevó a cabo en el Palacio Imperial Hofburg el tradicional baile anual de Naciones Unidas donde le correspondió a la Argentina el rol de invitado de honor y que contó con la presencia del Embajador Argentino en Viena, Rafael Mariano Grossi.

Este evento, que constituye uno de los bailes más prestigiosos de esta capital, se ha erigido a lo largo de los años como un acontecimiento social y político de gran repercusión en toda Austria y le da oportunidad a aquellos países invitados de honor, como fue el caso de nuestro país, de difundir su cultura e imagen internacional ante un nutrido público de diversas partes del mundo.

Apuntando a dicho objetivo y gracias al trabajo conjunto entre la Embajada Argentina y el Ministerio de Cultura de la Nación, se presentó en el marco del baile anual un show de tango brindado por la Orquesta Victoria, que estuvo acompañada por tres parejas de baile, que llegaron desde Buenos Aires acompañando a la formación musical.

La orquesta -compuesta por jóvenes músicos argentinos- interpretó por espacio de una hora tangos de autores tales como Carlos Gardel y Astor Piazzolla con singular éxito.

El espectáculo brindado por la orquesta fue recibido con gran entusiasmo por un público internacional -aproximadamente 3.000 personas- que siguió atentamente el desempeño de los artistas argentinos.

Sumado a esta presentación, la Embajada Argentina organizó en el evento la instalación de stands del Instituto Nacional de Promoción Turística -INPROTUR- y de la empresa La Martina, los cuales a lo largo de la noche brindaron información acerca de sus respectivas gamas de productos asociados a la oferta turística y comercial que brinda nuestro país.
 

CENA DE GALA DEL OIEA - ARGENTINA PAIS INVITADO - SHOW DE TANGO
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin