Embajada de la República Argentina en República de Austria

 

ANTECEDENTES PENALES POR MANDATARIO

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES POR MANDATARIO
 

1.- La persona que se encuentra en el exterior, deberá presentarse ante el Consulado con DNI y completar la Solicitud del Certificado de Antecedentes Penales, entregada por el Consulado o bajada de la página Web:

http://www.dnrec.jus.gov.ar/SolicitudCertificado/Default.aspx?mod=exterior

2.- Toma de las impresiones digitales de ambas manos. La misma deberá ser efectuada por el personal del Consulado.

3.-Abonar el arancel consular de 30,00 Euros para la solicitud de certificado de antecedentes penales ante el Registro Nacional de Reincidencia.

4.- En caso que el recurrente no cuente con otra autorización para mandatario y requiera dicho trámite, se deberá ingresar a la página (www.dnrec.jus.gov.ar/Atpartic_Mandatario.aspx), ítem "Descargar autorización".

Desde allí imprimir y llenar la autorización para el Mandatario. Deberá abonar el arancel consular  de 60,00 Euros (documento privado bajo la figura "firmo ante mí).

5.- Ambos formularios deberán ser enviados por el particular al mandatario, para el inicio del trámite ante el Registro Nacional de Reincidencias en la República.

6. Se debe adjuntar una fotocopia fiel del DNI original del solicitante que cuesta 10,00 Euros.

7. El certificado lo imprime el interesado desde el la web www.dnec.jus.gov.ar/ “acceda a su certificado de antecedentes penales”.
Ese documento para ser presentado en el exterior tiene que ser legalizado en el Ministerio de Justicia y luego apostillado, traducido y apostillada la traducción o bien, se puede optar por un certificado consular (en español/inglés o alemán). En tal caso, deberá contactarnos con todos los datos del trámite y solicitar un turno. El arancel del certificado consular es de 40,00euros.

**OBSERVACIONES: el formulario "Solicitud de Certificado de Antecedentes Penales, muestra al pie valores en pesos con códigos de barra. Los mismos son los que deberá abonar en la República el Mandatario, previo a su entrega en el Registro Nacional de Reincidencias.

Para cualquier otra información adicional le rogamos se comunique con nosotros para coordinar una fecha a fines de realizar el trámite.

 

Ingreso de Mascotas a la Argentina (EN/SP/DE)

Ingreso de extranjeros

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Ingreso y permanencia

Guía de asistencia al viajero

Cobro de ayuda familiar

Datos de Contacto

Otras Tramitaciones

Poderes

INFORMATION CONCERNING VISAS

Solicitud de paradero

Autorización legal para ingresar armas de caza y municiones


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin